En AMEP USA nos dedicamos a empoderar a mujeres para crear nuestro futuro y transformar nuestro entorno.
Creemos en el poder de las mujeres para cambiar el mundo.
Ello significa que el mundo será un mejor lugar para vivir cuando las mujeres desempeñen un papel activo en su formación y crecimiento personal.  Al empoderar a las mujeres tenemos el poder de crear un futuro mejor para nosotras, nuestras familias, nuestras comunidades, nuestros países y nuestro mundo.
Creemos que las mujeres podemos crear nuestro futuro con liderazgo, innovación, educación, emprendimiento socialmente responsable, las artes, entre otros elementos.
Creemos en el poder de nuestra diversidad mejorar nuestro entorno con soluciones creativas.
Creemos en el poder de nuestra unión para construir una comunidad de mujeres poderosas que se nutren de su sabiduría colectiva y generan un cambio positivo. Creemos que el éxito y el cambio positivo solamente perdurarán si nuestra comunidad los apoya.
Consecuentemente, creemos que solamente a base de la unión y el liderazgo individual para mejorar a nuestra comunidad podrá generar la inspiración y los lazos indestructibles que formarán las redes de mujeres y hombres, líderes de empresas, organizaciones, academia, política e instituciones de las que formamos parte.
A través de nuestros capítulos, buscamos educar, inspirar, conectar y forjar comunidades para las mujeres que servimos. Creemos en el poder de la educación para que las mujeres puedan explotar todo su potencial, se conviertan en grandes solucionadoras de problemas, desencadenen su creatividad e imaginación e impulsen la innovación en todos los ámbitos para una mejor vida. Por ello, constantemente realizamos actividades de educación en habilidades blandas y creando plataformas de mentoría para inspirar el crecimiento y el aprendizaje.
Creemos en el poder de transformación y buscamos ser los catalizadores de ella. Reconocemos y reconocemos un liderazgo extraordinario que transforma nuestro mundo. Creemos en el poder inspirador que nos dan las mujeres con sus historias y sus ejemplos. A través de nuestros Foros Mujer Emprende reconocemos a mujeres que hacen la diferencia para hacer de este mundo un lugar mejor.
Te invitamos a unirte a nosotras en este monumental esfuerzo.
Juntos, creamos un mundo mejor y un futuro extraordinario para las mujeres.

           Irene A. Keegan                                                            Claudia S. Herrmann     

           CEO                                                                              CVO

           Presidente San Antonio                                                 Presidente Dallas

 

Mensaje de AMEP USA